9 de mayo, 2022

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, volvió a opinar sobre la interna del Frente de Todos y disparó nuevamente contra el Presidente de la nación y el «albertismo».

«Creo que Alberto Fernández tiene un conflicto desde el primer día, no vino totalmente convencido de lo que pensaba este espacio político. Él y gran parte de su equipo de trabajo como Vilma Ibarra, Matías Kulfas, Emilio Pérsico o el Chino Navarro… nunca estuve de acuerdo con esto. Veo que es un gobierno que destila odio hacia el espacio político que lo encumbró hacia la presidencia», disparó el funcionario de Axel Kicillof.

En declaraciones televisivas, sobre si la Vicepresidenta Cristina Kirchner le está haciendo un golpe al mandatario, Berni remarcó: «Mi respuesta es que no. En todo caso, Alberto Fernández se está haciendo un golpe a sí mismo por su torpeza en la política y en la gestión. Un presidente que dilapidó en menos de un año un 90% de imagen positiva en la sociedad y de un año a otro pasó a niveles muy bajo es dilapidar la confianza y la credibilidad».

Y continuó: «El problema que tiene este gobierno no es económico. La inflación es un problema, claro, pero tiene un problema político muy grande y de gestión. Sobre todo, tiene un problema de credibilidad. Cuando hay credibilidad en un gobierno la economía funciona».


Compartir