25 de agosto, 2021

La Municipalidad de Berazategui adquirió en este último año y medio 108 vehículos y maquinarias nuevas para mejorar la calidad de los servicios que brinda a los vecinos y vecinas. Parte de ellos fueron destinados, principalmente, a la recolección de residuos, las obras públicas, los servicios sanitarios y la salud.
“Con el apoyo del Gobierno nacional y provincial pudimos aumentar la flota vehicular del Municipio. Lo hicimos -fundamentalmente- a través del sistema leasing, que es una especie de reemplazo de alquiler de vehículos que estábamos realizando, y con esos recursos vamos comprando móviles a tasas bajas”, señaló el intendente Juan José Mussi.
En ese marco, el jefe comunal detalló que “durante los 4 años del macrismo, Berazategui no contó con ningún sistema de leasing ni de crédito para equiparse y lo estábamos necesitando. Ahora, mediante Nación, Provincia y fondos propios, sí lo pudimos hacer”.
De esta manera, la Municipalidad de Berazategui adquirió camiones compactadores de basura, contenedores Roll Off, bateas, retroexcavadoras, retropalas y volcadores.


Compartir