5 de agosto, 2020

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dio a conocer un nuevo positivo en la ciudad costera. Se trata de un contacto estrecho con un contagiado de Pinamar. 

«Los indices que se están viendo en la región son desalentadores y nosotros no estamos exentos de tener mas casos o tener un brote«, dijo el jefe comunal en conferencia de prensa. 

Además, el mandatario de Villa Gesell destacó que «esto depende de la conducta de los vecinos», y señaló que por ejemplo en la ciudad se ven chicos en la plaza, o realizando actividades sin tapabocas. 

Recordemos que Villa Gesell es lindante con Pinamar, donde actualmente hay 45 casos de covid19, incluyendo al intendente Martín Yeza. Por eso, Barrera subrayó: «Las recomendaciones son no salir, y menos del municipio. Si no tienen que viajar, traten de no hacerlo. Traten de no viajar a Pinamar. Esto es como medida de prevención para que el virus no se propague en nuestro municipio».

Finalmente, confirmó que «si hay que bajar de fase, lo vamos a hacer. Les pido que nos cuidemos, no se los digo como intendente, sino como vecino. Se vienen momentos muy duros.  Villa Gesell es un pueblo solidario, y acá nos tenemos que cuidar entre todos».


Compartir