6 de enero, 2022

Los municipios de Azul y General Villegas comenzaron a suspender actividades debido al rápido aumento de casos de coronavirus vinculado a la variante Ómicron.
En Azul, donde en las últimas horas el intendente Hernán Bertellys confirmó que se contagió de la enfermedad, la Municipalidad decidió suspender “por cuestiones sanitarias” el “Triatlón Infantil” que se iba a realizar este sábado.
“A la vista está que estas nuevas cepas tienen menor gravedad, porque de 300 infectados no tenemos ninguno internado”, sostuvo el titular de la cartera de Salud de Azul, Martín Maraschio, quien agregó que “la única medida efusiva que vamos a tomar es la de aumentar los testeos porque es lo que hay que hacer para poder diagnosticar y aislar”.
En tanto en General Villegas, que el 14 de diciembre tenía 0 casos activos y hoy llega a 537 entre los registrados en la ciudad cabecera y en nueve localidades, el gobierno de Eduardo Campana decidió suspender las actividades deportivas y culturales municipales y emitió un comunicado en el que detalló que en una reunión con Provincia se estableció aumentar los testeos masivos y no aplicar nuevas restricciones.


Compartir

Etiquetas: ,