12 de diciembre, 2018

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció una ayuda económica de un total 6 mil pesos que el Municipio brindará en tres entregas –diciembre, marzo y junio– a los jubilados del distrito.
“Una de las principales prioridades que tenemos como gobierno es generar oportunidades y estar cerca de quienes más nos necesitan, sobre todo en este momento difícil que nos toca atravesar”, remarcó Macri.
Las personas mayores que recibirán la ayuda fueron seleccionadas a partir de distintos criterios de vulnerabilidad social. De este modo, en total se alcanzará a 6 mil personas mayores con la medida.
A esto se suma el anuncio de una cobertura de la medicación de aquellas personas mayores que sean enfermos crónicos en los casos en que el Pami no cubra la totalidad de ellos. Con una duración de 12 meses, la cobertura alcanzará a 3 mil jubilados.
Asimismo, se sumará la eximición de la Tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza, también durante 12 meses, y con lo que en total habrá cerca de 2600 personas eximidas de dicha pago, entre jubilados y personas con discapacidad.


Compartir