
El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra, entregaron cuatro vehículos destinados al sistema de atención prehospitalario SAME.
Según se informó, con una inversión de 26.000.000 de pesos, estos nuevos vehículos son unidades de auxilio de alta complejidad que sumarán mejor tecnología y permitirán acortar los tiempos de demora entre las llamadas de emergencia y la llegada de la atención sanitaria.
Las ambulancias entregadas por la Municipalidad serán distribuidas en la base de Belgrano y Supisiche, Sarandí; el UPA de Wilde; y por último en la base de Avenida H. Yrigoyen, cercana a la Estación de Ferrocarril “Darío Santillán – Maximiliano Kosteki”.
Participaron también del evento el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Salud, Virginia Algarañaz; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; entre otros funcionarios municipales.