2 de febrero, 2022

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo una reunión de trabajo con el Administrador Nacional de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el Gerente Ejecutivo, Jorge Ruesga y el Administrador General de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta; con quienes luego recorrió obra de Reparación Integral del Acceso Lebensohn.
«Pudimos hablar de muchos temas importantes que tienen que ver con el Plan de Conectividad que tenemos para 25 de Mayo, de dejar a todas las localidades conectadas con salidas seguras para rutas provinciales o nacionales, así que es un día importante que cristaliza todo un tiempo de trabajo», señaló el jefe comunal.
En ese marco, Ralinqueo anunció que el 14 de febrero se licitará el estabilizado del camino que une Mamaguita, San Enrique y la Ruta 205. Además informó que también se llevará a cabo el estabilizado de Valdés a Agustín Mosconi, anticipó que en marzo estaría iniciándose el estabilizado de Del Valle a Ruta 205, ya licitado, y resaltó que volvió a plantear la continuidad de la Ruta 40.


Compartir