22 de marzo, 2022

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, dispuso un incremento de haberes para los empleados del municipio del 50% desde las categorías 5 a 25 (ambas inclusive) y beneficiarios del Programa de Becas, y un 60% al personal perteneciente a la Secretaría de Salud.
«Es una satisfacción enorme poder anunciarles una medida que beneficiará a cada trabajador municipal y que continúa la política salarial iniciada por Leo Nardini en diciembre de 2015: un nuevo incremento en los haberes mensuales», remarcó Correa.
Según se detalló, para las categorías 5 hasta la 25 y beneficiarios de Becas, en el mes de marzo, el incremento salarial será de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022. En el mes de septiembre se otorgará un 20% también sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.
En tanto, para todo el personal municipal que reviste entre las categorías 5 hasta la categoría 25 inclusive dependientes de la Secretaria de Salud, en el mes de marzo, el incremento salarial será de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022, más un adicional del 10% también sobre los sueldos básicos del mes de febrero, en concepto de ¨Bonificación Salud¨. En el mes de septiembre se otorgará un 20% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.
Mientras que para todos los Beneficiarios del Programa de Becas, en cualquiera de sus modalidades dependientes de la Secretaria de Salud en el mes de marzo, el incremento salarial será de un 40% sobre los sueldos básicos y el correspondiente valor hora del mes de febrero 2022. En el mes de septiembre se otorgará un 20% restante.


Compartir