7 de octubre, 2021

El intendente de Alberti, Germán Lago, anunció un aumento salarial del 15% y bono de 10 mil pesos para los municipales del distrito.
El jefe comunal mantuvo un encuentro junto al secretario de Gobierno, Martín Pulero, y de Coordinación de Gestión, Andrés Chili, con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Según se informó, en la reunión abordaron la nueva obra de construcción de 52 viviendas que comenzará en el distrito, que permitirá a través de la Ordenanza vigente que un porcentaje sea para trabajadores municipales y el anuncio de un nuevo tramo de actualización salarial, que será de un 15% a cobrar con el salario del mes en curso. Este anuncio, se suma al incremento acordado en el mes de marzo, lo cual genera un incremento anual del 52%.
A su vez, como todos los fin de año, el intendente Lago comunicó que se otorgará un bono de $10.000 para todos los trabajadores municipales, el cual a pedido del Sindicato, se abonará la mitad ($5.000) en el mes de noviembre por celebrarse el día del empleado Municipal (8 de noviembre), y la otra mitad con el medio aguinaldo correspondiente al mes diciembre.


Compartir