19 de febrero, 2020

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y la representante gremial, María Inés Moras, anunció un aumento a cuenta de paritarias de 4000 pesos para los trabajadores municipales que cobran sueldos hasta $50.000, el cual se abonará en dos partes, $2000 en marzo y $2000 en abril.
Asimismo, el jefe comunal adelantó que 150 empleados serán recategorizados o pasados a planta permanente, y que otros 150 monotributistas serán incorporados como empleados municipales.
“Tal como hizo ayer el gobernador, Axel Kicillof, hemos dispuesto un aumento de $4000, que cabe aclarar no es un bono, sino una suma fija remunerativa, a cuenta de paritarias. La primera cuota de $2000 se abonará el 10 de marzo, y la siguiente el 10 de abril; incluyendo a 1200 trabajadores del Municipio”, detalló Britos.
En ese sentido, el mandatario aseguró que “el objetivo de este aumento es mejorar el poder adquisitivo y la capacidad de compra de los empleados que menos ganan, entendiendo, tal como se está haciendo en Nación y en Provincia, que son los que más complicados están con la inflación que hubo el año pasado”.


Compartir