5 de abril, 2020

El Astillero Río Santiago (ARS) aportará recursos al sistema de salud pública de la provincia de Buenos Aires, gracias a un acuerdo con el PAMI. La industria naval estatal llevará adelante trabajos de refacción de insumos hospitalarios, así como producirá alcohol en gel junto a la Universidad Nacional de La Plata.
El presidente del ARS, Ariel Basteiro, alcanzó un acuerdo con las autoridades del PAMI, organismo dirigido por Luana Volnovich, para la reparación de 500 camas ortopédicas.
Esta semana se comenzaron a transportar viejas camas del hospital del PAMI de diferentes partes de la provincia para repararlas y que vuelvan a estar funcionales para recibir pacientes en esta pandemia.
Al respecto, Basteiro, sostuvo: «El compromiso de la empresa y de todos los trabajadores del ARS es enorme, porque sin dudas de esta pandemia que atraviesa el mundo y nuestro país se sale con la solidaridad y el esfuerzo que cada uno de nosotros pueda aportar desde su lugar».
La producción de alcohol en gel, en tanto, tendrá lugar en el Laboratorio de Ensayos, y contará con asesoramiento y supervisión por parte de la Universidad Nacional de La Plata.


Compartir