14 de julio, 2017

La campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) comenzará oficialmente hoy y los principales precandidatos de la oposición realizarán sus actos de lanzamiento, en tanto que Cambiemos iniciará sus actividades mañana con un timbreo nacional.
La ex presidenta Cristina Kirchner que lidera la nómina de senado res nacionales de Unidad Ciudadana, realizará su acto de lanzamiento en Mar del Plata, concretamente en el teatro Radio City de la localidad balnearia, mientras que el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, hará lo propio dos horas más tarde en el microestadio de voley República de Venezuela, en Bolívar.
El frente 1País, que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, darán inicio oficial a su campaña con un acto en el estadio «Pipa Tigre», con mensajes en contra de la «grieta» y focalizados en la economía.
En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) adelantó que harán una recorrida por la localidad de San Martín y después se reunirán con los trabajadores despedidos de Pepsico, luego del desalojo de la planta por parte de la Policía Bonaerense.
En tanto, el frente Cambiemos pondrá en marcha su campaña mañana con un timbreo a nivel nacional que estará encabezado en lugar a definir- por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, además de funcionarios de ambas administraciones y todos los precandidatos, pudo saberse.


Compartir