8 de septiembre, 2016

El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati y el gerente general de Provincia NET, Raúl Piola, firmaron un convenio de colaboración destinado a profundizar los servicios digitales que brindan a los contribuyentes, e implementar nuevos desarrollos tecnológicos que amplíen el alcance de las políticas de modernización provincial.
Al respecto, Fossati destacó que «la cooperación nos permitirá avanzar con acciones concretas de gestión en beneficio de los vecinos» y subrayó que «el desarrollo y la búsqueda de innovación permanente de Provincia NET nos posibilitará profundizar los servicios que ofrecemos a los contribuyentes digitales, quienes utilizan la plataforma tecnológica de ARBA para gestionar y pagar sus impuestos desde dispositivos electrónicos».
En tanto, el titular de Provinica NET sostuvo que «nos consolidamos como socios tecnológicos del Estado y, en este caso, el objetivo es cooperar mutuamente a nivel informático con ARBA, que utiliza la tecnología para efectuar la cobranza de impuestos. Esto permitirá ampliar las opciones de servicios para brindar a los ciudadanos».
De esta manera, Provincia NET provee a ARBA su sistema de recaudación que incluye una red de 3 mil bocas de cobro extrabancarias, en las cuales los vecinos pueden abonar sus impuestos.


Compartir