30 de septiembre, 2021

Con la presencia de Cristian Girarddirector ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), y Javier Andres, el intendente de Adolfo Alsina, reabrió sus puertas una oficina del ente en la localidad de Rivera. La misma había cerrado sus puertas en 2018, durante la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

En 2018, dejaron de funcionar 12 oficinas de ARBA en 10 municipios bonaerenses, y en lo que va de 2021, ya se reabrieron tres. También se hizo lo propio, con las sucursales de las localidades de Alberdi (Leandro N. Alem) y Mones Cazón (Pehuajó).

“El gobernador Axel Kicillof nos pidió tener un Estado presente y profundizar las políticas públicas que resuelvan los problemas de la gente. El cierre de oficinas en localidades chicas era otra muestra del desinterés del gobierno anterior por atender las distintas realidades que tiene nuestra Provincia”, sostuvo Girard.

Además, agregó: “Es la manera en que estamos pensando la gestión de lo público y va más allá de quien esté gobernando, el Estado provincial trabaja con todos los municipios a lo largo y ancho del territorio bonaerense”.

Por su parte, el jefe comunal destacó: “Tener una oficina acá es una demostración del Estado presente, cerca del vecino, en localidades chicas de la Provincia. Mi agradecimiento a Cristian, y a través de él a todas las autoridades del Gobierno de la Provincia”.

Todo el territorio bonaerense cuenta con 170 centros de atención presencial de ARBA, que complementan y amplían los servicios digitales que el ente presenta en su página web. Al mismo tiempo, ayuda a que las personas con dificultades para acceder a la tecnología puedan recibir asesoramiento para resolver sus trámites tributarios.


Compartir