
El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó acompañado del Secretario de Deportes, Carlos Traverso; y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; la construcción del futuro Polideportivo N° 11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología en Virreyes, en la histórica sede del Club Piñeyro (Besares y Av. Avellaneda).
Según se informó, en este predio se integrará la Escuela Municipal de Boxeo y una cancha multideporte, de forma tal que en el Poli N°11 se pueda recuperar el esplendor que años atrás tuvieron el fútbol y el boxeo del Club Piñeyro, además de sumar deportes como handball, básquet, vóley, patín, yoga, gimnasia, pilates, aeroyoga y más.
También es novedosa la incorporación del Centro de Rehabilitación y Kinesiología que tendrá un sector específicamente equipado y una pileta de nivel constante, con rampa y baranda para trabajos de rehabilitación, especialmente preparada para pacientes de lesiones deportivas.