12 de diciembre, 2017

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió la visita del Director General de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny, con quien analizó distintas cuestiones inherentes a la educación, para luego hacer una recorrida por dos establecimientos educativos.
El jefe comunal y el funcionario de educación provincial, acompañados por una pequeña comitiva de funcionarios municipales y de educación visitaron el CENS y luego, se dirigieron al “Centro Cultural y Educativo Mariano Moreno”.
“Roberto ha hecho de la educación un eje central de su gestión. Eso nos llena de satisfacción y obviamente nos compromete a seguir trabajando en conjunto. Ya nos habíamos reunido un par de veces en La Plata y le debía la visita. La relación es muy buena y aspiramos a haciendo cosas juntos”, dijo Sánchez Zinny sobre su encuentro con el intendente.
Antes de culminar su visita a Tres Lomas; el director de Educación bonaerense recorrió la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 conversó con las autoridades de la misma, recorrió talleres y laboratorios, y tomó nota de algunas inquietudes de los docentes.
Álvarez agradeció la visita del funcionario provincial y expresó:“es la primera vez en los dos últimos años, que nos visita un funcionario con rango ministerial en Tres Lomas. Eso, sumado a la buena relación que hemos sabido construir y al buen trato que tenemos de ustedes en cada visita, son augurio de un buen trabajo a futuro”.


Compartir