17 de julio, 2020

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, junto al secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, la directora de Educación, Cristina Montironi, y la presidenta del Consejo Escolar, Gilda Rodríguez, recorrieron obras que actualmente se llevan adelante en diferentes establecimientos educativos del distrito.
En primer lugar, visitaron el Centro Educativo Complementario N° 801, donde se realiza con el Programa Provincial Escuelas a la Obra la reestructuración total de la antigua instalación eléctrica del edificio, que contará con un nuevo sistema de luces Led. También se realiza una reestructuración de la vereda a través de la utilización del Fondo Educativo.
Posteriormente, las autoridades se hicieron presentes en la Escuela de Educación Especial N° 501, donde también a través del Programa Provincial Escuelas a la Obra se refacciona el servicio de gas, reemplazándose todas las cañerías existentes por las exigidas por la empresa Camuzzi Gas Pampeana, conforme a la demanda de consumo que hoy tiene el edificio.
Finalmente, los funcionarios recorrieron las instalaciones del edificio del Ex Instituto Mariano Moreno, donde se construyen mediante el Fondo Educativo la segunda etapa de las cuatro nuevas aulas que serán utilizadas por la sede local de la UPSO, lo que permitirá la implementación de nuevas carreras para el distrito.


Compartir

Etiquetas: ,