24 de diciembre, 2018

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, mantuvo una reunión de trabajo con la Mesa Intersindical, grupo que articula a 17 entidades gremiales de la ciudad.
Durante el encuentro, se dialogó sobre la situación social y económica de la ciudad y del país, fundamentalmente en aquellas cuestiones que afectan a las familias trabajadoras.
“Más allá de las posturas personales y sectoriales todos coincidimos en que para salir de la delicada situación actual vamos a necesitar de un proyecto colectivo que permita a los trabajadores vivir dignamente y tener posibilidades reales de crecimiento”, señaló al cierre del encuentro el Jefe Comunal.
La Mesa Intersindical está conformada por gremios representativos de diferentes sectores de la comunidad como SUTEBA, FEB y UDOCBA (docentes), Municipales, SUTM, ATE y UPCN (estatales), URGARA (recibidores de granos), STIA (Alimentación), Camioneros, Nueva Fuerza (Industria de la Carne), UCEARRA (remiseros), UOCRA (construcción), UOMA (Molineros), UOMRA (Metalúrgicos), UPSRA (Seguridad).


Compartir