3 de diciembre, 2021

Posterior a las PASO, y con la incorporación de nuevos actores en el Gabinete de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se fueron dando varios cambios en las figuras de la gestión de Axel Kicillofgobernador de la Provincia.

En este caso, ante la llegada de Leonardo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, el Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply deja su cargo, dentro del Ministerio de Infraestructura, conforme a lo que se acordó ante la llegada de Nardini.

A pesar de que se siguen ultimando detalles previos a la renuncia del funcionario en cuestión, su fecha de salida está estipulada para el próximo viernes 10 de diciembre, horas después del juramento, la renovación y el recambio en las Cámaras de Diputados y Senadores de la Legislatura bonaerense.

Sin embargo, a una semana de su salida, continúa con distintas labores en materia de subsidios y articulaciones con empresas del sector que comandó desde el inicio de la gestión del gobernador. A su vez, se espera que después de la salida de Supply, se conozca el nuevo encargado o encargada de esta área.

Si bien todavía no se ha comunicado desde el entorno del ministro Leonardo Nardini, quien se postulará para el cargo, se siguen aguardando detalles de quien será la nueva cara de uno de los Ministerios más importantes en el Gobierno de Kicillof.

Por otro lado, se conoció que el subsecretario saliente será reubicado en otra área del Estado, después de dos años en los que formó parte de la gestión de Agustín Simone, el ex ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y actualmente a cargo del Instituto de la Vivienda.


Compartir