
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, aseguró que «si hay una característica del Kirchnerismo es victimizarse y llevarlo a lo personal», al referirse al cruce que tuvo con la Diputada Provincial de Buenos Aires por el Frente de Todos, Micaela Olivetto.
«Lo primero que hace el Kirchnerismo es victimizarse, hoy se están despegando, están abandonando el barco, le molesta la realidad. Yo en lo político me voy a cansar de decir lo que pienso porque tengo autoridad para eso», sostuvo Aiola, quien agregó que «a la Diputada lo que le duele es que yo diga que el gobierno de Fernández y de Cristina fundamentalmente, que ella representa y defiende, está matando de hambre a medio país».
En ese sentido, el jefe comunal amplió señalando que «le duele que yo diga que cuando vino Fernández a Chacabuco le dijo a nuestros vecinos que iban a sacar las macetas de las parrillas e iban a comer asado, le duele que yo le diga que le dijeron a la gente que iban a bajar la inflación. Le duele y le molesta que diga que ellos son los defensores de la pobreza y crearon más pobres. Le duele y molesta que diga que el gobierno que representa hay luchas despiadadas por el poder mientras la gente la está pasando mal»
«Podría decir muchas cosas más que le molesta a la diputada y ninguna tiene que ver con lo particular, son cosas de la política que yo las puedo discutir dónde quieran», sentenció Aiola.