
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, señaló que «no descarto volver a presentarme como candidato, pero depende lo que necesite el espacio”, al referirse a la posibilidad de volver a ser candidato a intendente en el 2023.
“Mi desafío es culminar mi segundo mandato, que se vio afectado por la pandemia en algunas áreas, con una gestión mucho mejor. Después se abre la posibilidad de volver a ser candidato y quiero trabajar en un lugar donde me sienta cómodo. No descarto volver a presentarme como candidato, pero depende lo que necesite el espacio”, sostuvo Aiola en diálogo con Mass Radio 94.3.
En ese marco, el jefe comunal agregó que “de todas maneras creo que en la política tiene que haber alternancia. Si me toca un tercer mandato creo que sería mucho mejor porque en provincia y nación estoy convencido de que va a haber un cambio. No podemos volver a repetir los errores del pasado y tampoco podemos culpar a los que estuvieron antes. De lo que pasó en 2015 hasta ahora en la ciudad, el responsable soy yo, por eso la gente nos elige”.
“Hay cosas en las que nos tenemos que poner de acuerdo, la inflación, la seguridad, la educación, son temas en los que todos tenemos que estar en consonancia. Todos somos responsables de la situación en las que estamos ahora, algunos más que otros, pero todos son responsables. Tenemos que hacer una autocrítica y ponernos de acuerdo que necesita el país”, remarcó finalmente Aiola.