
El intendente y médico de Chacabuco, Víctor Aiola, manifestó su enojo por una fiesta ilegal que organizó un empresario en el distrito; en el marco de la pandemia por coronavirus.
“No sé si creen más vivos que los demás, que están por encima del común de la población. Esto no depende de los títulos o de la educación y terminó en varios contagios. Cuando uno es estúpido, es estúpido y no tiene límites. Queremos que todos los que concurrieron a esa fiesta sean puestos ante la justicia”, deslizó el mandatario municipal.
Aiola indicó que «A la falta de responsabilidad se suma no querer facilitar, o no surgirles espontáneamente dar los datos de lo que habían realizado, pero indirectamente, al estar asustados fueron a hacerse el hisopado al Hospital o al Sanatorio«.
En ese sentido, indicó: «Una cosa es contagiarse haciendo una tarea esencial, otra cosa es hacer una fiesta de cumpleaños».
«Le decimos a la justicia que se ponga los pantalones largos. Esta gente puso en riesgo la salud de toda la población y meses de esfuerzo», cerró.