4 de enero, 2019

La gestión del jefe comunal de Tandil Miguel Ángel Lunghi, sigue siendo cuestionada ya que se mantuvo en el poder durante el período más extenso de la historia de la ciudad. En este caso, advierten que el presupuesto aprobado para este año, solo tiene el fin de buscar una nueva elección del intendente.
Así lo indicó el concejal de Unidad Ciudadana, Darío Méndez, tras rechazar hace unos días el Presupuesto 2019 propuesto por la administración Lunghi. “Parece que queremos arreglar Tandil en un año cuando hay un retraso en la obra pública de los últimos tres años bastante importante, y no hay planificación, pareciera que si uno se queda parado le tiran cemento”, ironizó el edil.
Mientras que reveló que en el presupuesto para este año “hay obras, como el Centro Cívico de Villa Italia, que es el cuarto año que está en el presupuesto”. “La lectura política que hago del presupuesto, es que no tiene que ver con las necesidades del ciudadano y la ciudadana tandilense, sino que tiene que ver con una cuestión política que es garantizar la re re re re elección de Lunghi”, sintetizó Méndez.


Compartir