17 de diciembre, 2021

El intendente de Pilar, Federico Achával, y el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, acompañaron a las familias de Pilar quienes recibieron el crédito «Casa Propia» para comenzar a construir su futuro. La entrega se realizó en el Club Municipal Peruzotti.
“Acciones como estas nos demuestran que cuando el Estado se hace cargo y piensa en el progreso y bienestar de nuestro pueblo, se crean posibilidades reales para salir adelante y construir un mejor futuro. Hay una mirada del Estado de reconocer el derecho a la vivienda y lograr que los pilarenses tengan un mejor futuro”, sostuvo el jefe comunal durante el acto de entrega de la documentación de los créditos.
En tanto, Maggiotti afirmó que “cada una de estas familias va a construir el hogar donde va a cumplir sus sueños. Es una más de las tantas políticas habitacionales que lleva adelante el ministerio por instrucción del presidente Alberto Fernández. Es la primera vez en la historia que hay un ministerio que se encarga exclusivamente de la vivienda, desarrollando una política pública que tiene que seguir a lo largo del tiempo”.
Según se informó, en esta oportunidad fueron 10 familias las que recibieron este crédito para la construcción de su vivienda a tasa cero y que se ajusta con la fórmula de Casa Propia, la cual brinda previsibilidad a lo largo del tiempo.


Compartir