23 de febrero, 2022

El intendente de Pilar, Federico Achával, junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, inauguró el Hospital Odontológico Tratado del Pilar.
“Trabajamos articuladamente con la provincia en todo. Eso nos permite potenciar nuestro sistema de salud para todos y todas. Hoy inauguramos este hospital odontológico que reconoce una realidad de muchos vecinos que necesitan esta atención de calidad”, remarcó Achával.
Por su parte, Kreplak destacó que “estamos construyendo una red de salud en la Provincia, especialmente en Pilar, que trabaja con los cuidados organizados para que lleguen a nuestra gente, que es lo más importante. Este hospital forma parte de esta red, tiene una gran inversión en tecnología y en recursos humanos que permite dar un gran salto de calidad en la atención a los vecinos”.
Según se informó, el Hospital Odontológico Tratado del Pilar brinda atención odontológica general, y distintos servicios como extracciones, placas panorámicas, así como odontopediatría, cirugías, entre otros. Además, cuenta con guardia odontológica para atender las urgencias de los vecinos. El Hospital además posee siete consultorios, quirófano, sala de rayos y distintos espacios destinados a los pacientes y el personal.


Compartir