9 de febrero, 2022

El intendente de Pilar, Federico Achával, se hizo presente en la primera jornada del “Mercado de la Economía Popular”, llevada adelante en el Boulevard de la localidad Manuel Alberti.
“Tenemos el firme compromiso de seguir generando alternativas que lleguen a cada uno de nuestros barrios, en busca de acompañar el bolsillo y la alimentación de cada uno de los vecinos que conforman Pilar”, sostuvo el intendente.
Según se informó, en el transcurso de la jornada los vecinos de la comunidad accedieron a productos de calidad y esenciales, a precios sumamente accesibles. Entre los cuales se pudieron comercializar lácteos y pastas; panificados; frutas y verduras; embutidos de producción regional; artesanías varias; y muchos más.
La iniciativa forma parte de la Subsecretaría de Economía Social de Pilar y surgió oficialmente hace dos años, con el comienzo de la nueva gestión municipal. Durante ese periodo hasta la actualidad, contó con la participación tanto de feriantes como de emprendedores locales, quienes poco a poco reactivaron la comercialización interna en el distrito de zona norte.


Compartir