2 de noviembre, 2021

El intendente de Pilar, Federico Achával, junto y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, estuvieron presentes en el nuevo asfalto de la calle Ravignani en Lagomarsino.
«Estamos muy contentos de ver cómo el barrio Salas sigue creciendo, y cómo luego de tantos años de olvido, hoy los vecinos vuelven a encontrarse en el espacio público, a tomar mate en la vereda, sin limitación de tiempo porque también pusimos luminaria LED. Con Santiago caminamos hace muchos años estas calles, los vecinos tenían la desazón de pensar que su barrio nunca iba a mejorar; pensamos en unir a la comunidad, hicimos el club social y deportivo Lagomarsino, el asfalto de la calle Brasil, Belice, las salas de atención primaria, cumplimos el compromiso y ver esa realidad es una enorme alegría», sostuvo Achával.
Según se informó, la pavimentación de Ravignani se realizó desde Ruta 26 hasta Panamericana. Con carácter integral, los trabajos comprenden el pavimento de la calle, que hasta ahora había sido de tierra, cordón cuneta, vereda, demarcación vial, señalética horizontal, reductores de velocidad e iluminación LED. En la recorrida estuvieron también las candidatas Paula González y Gabriela Rojas.


Compartir