2 de diciembre, 2022

El intendente de Campana, Sebastián Abella, recibió a su par de San Nicolás, Manuel Passaglia, con quien compartió experiencias de gestión para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de ambas ciudades.
Según se informó, durante la reunión los jefes comunales junto al diputado provincial por Juntos, Santiago Passaglia, expresaron su preocupación frente a la dura crisis económica que está atravesando el país y cuestionaron al gobierno bonaerense de Kicillof que “solo ayuda a las ciudades de su color político”.
En este sentido, ambos coincidieron en que a pesar de la poca colaboración que reciben por parte de la Provincia, “Campana y San Nicolás siguen creciendo y desarrollándose gracias a la gestión municipal”.
“Durante muchos años tanto Campana como San Nicolás estuvieron enfocadas al sector industrial dándole la espalda al Río Paraná que tenemos a nuestras orillas, pero eso lo pudimos transformar casi en simultáneo logrando atraer a más turistas”, señaló Abella.
En tanto, Passaglia indicó que “Campana y San Nicolás tienen un potencial de turismo muy grande y buscamos explotarlo al máximo y buscamos coincidir en esa política de promoción que no solo es industrial sino turística también”.
“Con el poco acompañamiento que recibimos por parte del gobierno provincial, nos tenemos que apoyar entre los intendentes para seguir gestionando en beneficio de los vecinos”, remarcó finalmente.


Compartir