7 de octubre, 2019

El intendente de Campana, Sebastián Abella, entregó 500 tablets a adultos mayores en el marco del programa + Simple, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y ANSES.
Luego de haber dado el puntapié con la entrega de 20 tablets simbólicas en el marco de la inauguración del Punto Digital, ubicado en la Biblioteca, esta vez se realizó una entrega masiva en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, la cual se repetirá el viernes 11 con otros 500 beneficiarios, según anticiparon desde el Municipio.
“Estamos muy contentos de entregar estas tablets porque no son simples aparatos, sino que significan abrirles las puertas de la nueva era a todos los adultos mayores. Es un paso más que damos para garantizar que los avances tecnológicos generen oportunidades para todos iguales”, señaló Abella.
+SIMPLE es un programa de inclusión digital con el cual los adultos mayores pueden realizar de manera rápida y sencilla trámites, acceder a redes sociales, cuidar tu salud, leer las noticias y mucho más.


Compartir