12 de abril, 2016

Aspirantes a ser oficiales de la policía local de Junín, comenzaron su formación para ingresar a la fuerza de seguridad y es la cuarta camada que se forma en la Escuela Descentralizada del distrito que sumará 350 agentes.

En ese marco, y en su discurso de bienvenida, el intendente local Pablo Petrecca les recordó que «serán servidores públicos. Tendrán la gran responsabilidad de darle al vecino mayor seguridad. La sociedad espera de nosotros que los cuidemos, que estemos atentos a cualquier situación anormal, que tenga que ver algún hecho de violencia o inseguridad».

«Ustedes tienen una responsabilidad muy grande y espero que tengan ese espíritu y comprendan la gran responsabilidad que tienen por delante, porque vienen a defender a los juninenses, y a todos los que transitan por nuestra ciudad» agregó.

Petrecca aseguró también que «hoy la sociedad ha depositado mucha confianza en la policía local. Cuando hablo con los vecinos me dicen que están muy contentos, porque son amables, cordiales, ayudan, están atentos ante cualquier situación que pueda ocurrir, siempre pensando en cuidar al vecino».

«Cuando recorro barrios donde no está la fuerza, me piden su presencia. Esto significa que han hecho un muy buen trabajo. Por lo cual felicito a todas las autoridades de esta escuela y a sus profesores, porque han hecho un muy buen trabajo y eso se ve en la calle y los vecinos lo agradecen».

En su discurso, el Jefe de comunal también los felicitó «por el coraje, por estar aquí presentes, porque se animaron a decir sí, soy un servidor público y dar todo por cuidar y defender a sus vecinos. Para mi es un orgullo y un placer contar con ustedes, con esta academia y así poder brindarle mayor seguridad a mis vecinos, que sin dudas es la mayor demanda que hoy tenemos en la ciudad y ustedes van a tener una gran responsabilidad en dar respuestas a esa demanda».

Para finalizar, Petrecca les dijo a los aspirantes que se les exigirá muchísimo «porque entendemos que la función de ustedes será importantísima, la sociedad los esta esperando para que la protejan, por ende, muchas fuerzas y adelante, porque la tarea que tendrán por delante es mucha y muy grande».


Compartir