1 de diciembre, 2017

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó el acto de firma de escrituras tramitadas a través de la Dirección de Hábitat Social del Gobierno Municipal.
En la actividad, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, 50 las familias firmaron su escritura y en el corto plazo recibirán el título de propiedad.
«Esto es el resultado de todo el trabajo realizado durante mucho tiempo se ve expuesto en este encuentro. Hoy podemos festejar en familia este gran logro, es el sueño de todos tener la propia casa y hoy dan un paso muy importante para la seguridad jurídica. Muchas familias han regularizado la situación de sus viviendas. Este es un motivo de festejo aun cuando la coyuntura nacional es muy desfavorable«, sostuvo Descalzo durante el evento.
En ese marco, el intendente afirmó que «seguimos potenciando nuestro compromiso en el plano social conteniendo en los barrios con los centros de desarrollo, alentando la participación en programas de formación profesional y apostando a la inclusión a través del deporte, la cultura y la educación«, y agregó que «acompañamos el trabajo de las escuelas, porque consideramos que sin educación no hay nada».


Compartir

Etiquetas: ,