1 de diciembre, 2021

En el marco del programa «Mi Escritura, Mi Casa», el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra acompañaron a las 188 familias que se acercaron al Parque Multipropósito La Estación para la firma de sus títulos de propiedad. 

“Este es el último paso de este sueño de la casa propia”, dijo Sierra durante el encuentro y afirmó: “Es un día de trabajo feliz porque a los gobiernos populares nos importan los derechos genuinos”. 

“Queremos que tengan su escritura”, sostuvo la jefa de Gabinete y, más adelante, agradeció la confianza en la gestión: “Eso nos da una responsabilidad enorme para seguir trabajando como venimos haciéndolo”.  

En esta oportunidad, los vecinos de diferentes barrios de Wilde, Sarandí, Avellaneda Centro, Villa Domínico y Dock Sud firmaron los títulos de sus respectivos hogares. 

A través de este programa, el Estado provincial tiene como objetivo brindarles a las familias de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándole así el acceso a ese derecho universal. 

Durante la jornada estuvieron presentes la escribana adscripta Superior de la Escribanía General de Gobierno, Cibiana Blanco, y la secretaria de Desarrollo Territorial local, Mónica Ghirelli.


Compartir