29 de agosto, 2023

El senador provincial Juanci Martínez, contó en sus redes sociales que realizó el pedido de una ambulancia de Alta Complejidad, al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, hace algunos meses, ya que la Provincia de Buenos Aires, viene realizando entregas de unidades sanitarias en distintos distritos en los últimos meses. Apunta a cubrir la demanda en González Moreno.

“Hace unos meses mantuve un encuentro con el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, a quien le solicité la posibilidad de contar con una Ambulancia de Alta Complejidad 0Km para nuestro distrito”, contó el senador.

En tal sentido, el legislador marcó: “Hoy tengo la gran satisfacción de anunciar que en las próximas semanas se hará entrega de esta unidad sanitaria, como parte de una política activa del Gobierno Provincial para garantizar el acceso a la salud de todos los vecinos”.

Asimismo, Martínez resaltó: “Esta Ambulancia quedará a disposición del Municipio, que deberá determinar el mejor lugar para su utilización. Por mi parte, considero importante atender la demanda de los vecinos de González Moreno, quienes desde hace tiempo reclaman por una unidad de traslado para el pueblo”.

Como consecuencia de una inversión de $5.200 millones, la Provincia adquirió 199 ambulancias a principios de año para reforzar la atención de emergencia, en el marco del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud.


Compartir