28 de agosto, 2023

El precandidato a intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, recorrió junto a los vecinos la obra de pavimentación de barrio Moreno, que ya está llegando a su fin. Esta obra cambiará para siempre la vida de los vecinos ya que es un servicio que permite una mejora en el tránsito los días de lluvia y garantiza el ingreso de ambulancias o policía.

Durante la recorrida, Santiago Passaglia, contó que «la Municipalidad trabaja para llevarles soluciones concretas a todos los nicoleños. En barrio Moreno estamos terminando la última etapa y en pocos días quedará finalizada la obra. Vamos a seguir trabajando para alcanzar al 100% de los vecinos porque sabemos que el pavimento es calidad de vida».

Además, agregó: «Este es un momento importante porque a partir de ahora, la vida del barrio va a cambiar. El pavimento, la iluminación y todas las obras que realizamos tienen como objetivo darles a los vecinos las mismas oportunidades, sin importar el lugar en el que vivan».

La obra de pavimentación en barrio Moreno avanza según los tiempos establecidos. Ya cuenta con la totalidad del cordón cuneta y en las próximas semanas estará completamente pavimentado para que puedan disfrutar de todos los beneficios que trae esta obra.


Compartir