18 de agosto, 2023

En el marco del Mes de la Niñez, durante el viernes 18 y el sábado 19 de agosto, el Banco Provincia ofrecerá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de: indumentariacasas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías y perfumerías, con un tope de reintegro de $6.000 por transacción. La promoción aplica para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o Mastercard.

En tanto, luego de las seis jornadas de 24 cuotas sin interés en Provincia Compras (del 1 al 3 y del 11 al 13 de agosto) vuelven las 9 cuotas sin interés en el portal pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia.

La banca pública bonaerense les brinda a sus clientes la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos durante el Mes de la Niñez. Con este objetivo, también ofrecerá beneficios exclusivos para quienes utilicen sus tarjetas de crédito en comercios de diferentes rubros.

Además, hasta el 15 de agosto los clientes adheridos al programa de premios Mesumo, que permite acumular puntos con los consumos realizados con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia, recibirán 40% de reintegro de puntos en canjes de productos y vouchers de los rubros “librería y juguetería” y “entretenimiento” del catálogo de premios.

Quienes deseen adherirse al programa Mesumo pueden hacerlo desde el home banking ingresando a: Programa mesumo > Adhesión al programa.

Cómo comprar en Provincia Compras 

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial intransferible.

Desde su apertura, el pasado 15 de marzo, el portal de ventas online de Banco Provincia que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, registró un aluvión de operaciones. En total se realizaron 500 mil ventas por más de 50 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 107.614 pesos.


Compartir