26 de julio, 2023

El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con los precandidatos del PROHoracio Rodríguez Larreta para presidente de la Nación, y Diego Santilli para gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Allí, hablaron de sus próximos compromisos, entre los que se integra una policía para la ciudad, un plan de obras hidráulicas y servicios públicos barriales.

En ese aspecto, el jefe comunal señaló: “Viene la Policía de la Ciudad, viene la segunda etapa del plan de obras hidráulicas y vienen las obras para llevar la red de cloacas que tanto hace falta a toda La Plata. Necesitamos al país, la provincia y la ciudad yendo para el mismo lado”.

En la misma línea, Rodríguez Larreta, afirmó: “Hoy nos comprometemos a que cuando yo sea presidente, Diego gobernador y Julio intendente, La Plata va a contar con los recursos necesarios de la Nación y de la Provincia para llevar la red de cloacas a toda la ciudad, a todo el Municipio”.

Por su parte, Santilli habló sobre la necesidad de trabajar en equipo para continuar con la profunda transformación que atraviesa el municipio platense hace 8 años y remarcó: “Yo sé que Julio estuvo peleando muchos años para conseguir presupuesto para hacer obras y cloacas para la ciudad”.

Por último, Garro afirmó vía redes sociales que “es fundamental contar con un equipo que apoye y cuide a todos los platenses, y nosotros lo tenemos”. Además, afirmó que “falta poco, ya tenemos el equipo para lograrlo. Nación, Provincia y municipios, trabajando juntos”.

“Contamos con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes, desde la Nación y la Provincia, van a darnos todos los recursos para continuar con la segunda etapa del Plan Hidráulico, con la extensión de red de agua y cloaca para los vecinos y con las obras que nos hacen crecer”, sentenció el mandatario platense.


Compartir