12 de julio, 2023

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza,, apuntó contra la campaña del candidato del PROWalter Queijeiro y criticó los dichos del precandidato de Patricia Bullrich, que remarcaba que defendía a delincuentes”.

En dicha ocasión, el candidato bendecido por Patricia Bullirch, para competir por ocupar el sillón municipal de Quilmes, declaró que Mayra Mendoza “está más preocupada en los derechos humanos de los delincuentes, que de cuidar a los vecinos”.

A raíz de las declaraciones de Queijeiro, la jefa comunal escribió en redes sociales un posteo en el que criticó al periodista deportivo. En el mismo apuntó: “En campaña hay muchos personajes que dicen cualquier cosa, porque se creen impunes. Pero creo que se cruzan límites cuando paracaidistas de la política como Queijeiro dicen barbaridades solo por un poquito de prensa”.

“Sería bueno recordar que, cuando era concejal, casi no iba a las sesiones ni presentaba proyectos de ordenanzas. Se ve que ocupaba más tiempo en la tele, que caminando las calles de Quilmes”, apuntó la jefa comunal en referencia al candidato PRO.


Compartir