El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, llevó adelante la entrega de 10 nuevos patrulleros que se sumarán al equipo de Seguridad Ciudadana y a la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI). La nueva incorporación suma un total de 95 móviles al distrito y permitirá incrementar los controles, de modo que las distintas localidades cuenten con mayor presencia de las fuerzas de seguridad.
“Con estos nuevos móviles, seguimos reforzando el sistema de patrullaje en Lanús. La lucha contra el delito es una prioridad para nosotros”, expresó Kravetz, luego de otorgarle las llaves a los efectivos policiales.
Estas acciones se suman se suman al resto de las medidas implementadas por el Municipio para combatir el delito como la implementación de la aplicación Alerta, que funciona como botón antipánico y la incorporación de nuevas cámaras de seguridad, domos y lectoras de patentes. Además, la comuna trabaja en la ampliación del Centro de Monitoreo, y la capacitación de agentes en el uso de armas no letales.
El acto se realizó en el edificio municipal y contó con la presencia del director general de Seguridad, Pablo Chiaramonte y el director de Seguridad Ciudadana, Leonardo Lauria.