El intendente de San Fernando, Juan Andreotti y el Ministro de Obras Públicas de la nación,Gabriel Katopodis, presentaron las 12 cuadras pavimentadas en un tramo que permite conectar la Ruta 202 con el Acceso a Tigre, colaborando con el fuerte crecimiento de Virreyes Oeste.
“Esta zona es una de las que tiene más desarrollo y futuro, donde se empezará a construir nuestro Parque Industrial, avanzan planes de vivienda nacionales y hemos renovado un centro cívico”, destacó el jefe comunal.
La calle Maipú en San Fernando, se convirtió en una arteria clave para la conectividad y el desarrollo del distrito gracias a la inauguración de 12 nuevas cuadras pavimentadas entre las calles José Ingenieros y Fournier, un tramo del camino antes inexistente, que ahora permite conectar de forma directa a dos vías principales de la ciudad: la Ruta 202 y al Acceso Norte a través de Virreyes Oeste.
El ministro y el intendente recorrieron la obra que fue financiada por el Gobierno Nacional y ejecutada por el Municipio. Tras inaugurarlas, Andreotti expresó: “Esta apertura nos permite mejorar el tránsito y el desarrollo de una zona que viene creciendo muy fuertemente, donde se está haciendo el programa de vivienda Casa Propia de más de 330 viviendas, el Casa Activa, donde se empezará a construir nuestro Parque Industrial y renovamos un centro cívico, inauguramos hace poco el Centro de Servicios e Higiene Urbana, renovamos la Escuela Técnica N°3 y las Escuelas N°5 y N°19”.
“Estamos muy contentos de que esta sea una de las zonas que tiene más desarrollo y futuro. Y queremos agradecer a Gabriel Katopodis por estar siempre a disposición y cerca de San Fernando, para beneficio de cada uno de los vecinos”, concluyó el mandatario de San Fernando.
También estuvieron presentes en el acto, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Diputado Provincial Matías Molle; funcionarios municipales y concejales.