23 de junio, 2023

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera lanzó el spot que confirma la búsqueda de un tercer mandato consecutivo al frente de la comuna. Unión por la Patria local ya dio indicios del lugar de la interna donde se ubicaría el mandatario.

“En todo este tiempo hemos sorteado varias adversidades, hemos realizado varios proyectos y cumplido sueño, con el mismo espíritu, con el mismo fervor de nuestro fundador y nuestros pioneros”, expresa el jefe comunal en el audiovisual.

El jefe comunal cierra el spot confirmando su candidatura: “Con el ejemplo que me han dado mis padres de levantarnos todos los días para superarnos, para avanzar para crecer; he decidido presentar mi candidatura a intendente de Villa Gesell”.

Desde Unión por la Patria de Villa Gesell ya habían reclamando su candidatura: “Con Wado en la Nación, Axel en la Provincia y vos Gustavo en nuestra ciudad lograremos alcanzar las metas que nuestro Pueblo demanda y necesita”.

De esta manera, si hubiera PASO entre Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz, Gustavo Barrera se ubicaría del lado del actual gobernador.


Compartir