29 de mayo, 2023

La Municipalidad de San Miguel sigue impulsando el crecimiento del Parque Industrial, ubicado en las calles Lebensohn y Pampa, donde se está llevando adelante un plan de inversión con el fin de generar más desarrollo y empleo local.

Con ese objetivo, en los primeros meses del año se instalaron tres nuevas empresas: Ronalflex S.R.L, Mimago S.A y Plastinor S.A, dedicadas a los rubros de panificación; confección de láminas y bolsas de polietileno de alta y baja densidad y producción de envases plásticos flexibles.

El intendente Jaime Méndez recorrió las nuevas instalaciones de estas fábricas en las últimas semanas y aseguró que próximamente comenzará la segunda etapa del proyecto para seguir fomentando el desarrollo industrial en el distrito.

Con salida al Camino del Buen Ayre y Ruta 8, el parque cuenta con una importante infraestructura que incluye una subestación eléctrica, red de gas, desagües pluviales e industriales, sistema de seguridad, telefonía e internet, entre otros servicios y equipamientos.

Además, las empresas que funcionan en este parque cuentan con beneficios impositivos municipales, como la exención de la tasa de servicios municipales, la tasa de habilitación de industrias y la tasa por publicidad y propaganda, derechos de oficina y derechos de construcción, entre otras.


Compartir