19 de abril, 2023

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció nuevas medidas para colectiveros y pasajeros del municipio debido a la creciente crisis de inseguridad que atraviesa el Conurbano bonaerense. En ese sentido, el jefe comunal mantuvo una reunión con distintos referentes de líneas de colectivo para tratar las medidas en cuestión.

En ese aspecto, el  mandatario de Tres de Febrero explicó la situación del trabajo en medidas y destacó: “Trabajamos en políticas preventivas para traerles respuestas a estos trabajadoresque tienen la misión de llevar y traer a otros laburantes. Tienen nuestro apoyo para lo que necesiten”.

Las medidas contemplan que los choferes contarán con una comunicación directa y especial por Whatsapp con Ojos en Alerta Tres de Febrero, la misma tendrá la tarea principal de informar situaciones sospechosas de delito en las unidades o calle.

Durante la reunión, llevada a cabo en el 3F COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), formaron parte del encuentro el jefe de Policía de Tres de FebreroNorberto Charadía, el Secretario de SeguridadDaniel Neira, y los encargados de los distintos tipos de recorridos.

“Esta reunión tiene un objetivo muy claro: que puedan trabajar tranquilos y que los pasajeros lleguen a su destino protegidos”, sentenció Valenzuela con respecto al encuentro.

linkedin sharing button


Compartir