29 de marzo, 2023
Los municipios bonaerenses de San Vicente, en la Tercera Sección electoral; y de General Guido, en la Quinta Sección, acordaron un aumento de salarios entre el Ejecutivo municipal y el sindicato de trabajadores. Se trata de los distritos gestionados por el Frente de Todos.

Por el lado de San Vicente, el intendente Ni­colás Mantegazza acordó una suba salarial del 35% para los trabajadores municipales. «En el marco de las paritarias 2023, se determinó que este incremento será remunerativo, abarcará a todas las categorías y comenzará a regir a partir del 1° de marzo», explicó.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal se mostró satisfecho por el acuerdo-. “Junto a los gremios que nuclean a los trabajadores y trabajadoras municipales de San Vicente, nos comprometimos a seguir trabajando en pos de recomponer el salario para este año 2023”, dijo el ex concejal, oriundo de Alejandro Korn.

En tanto, en General Guido los municipales cobrarán los haberes de marzo con un aumento del 30% en su salario base. «Esto ha sido posible gracias al compromiso y al trabajo arduo de cada trabajador municipal. Estamos orgullos de poder proporcionar este beneficio»,concluyó el intendente Carlos Rocha.


Compartir