20 de marzo, 2023

El intendente marplatense Guillermo Montenegro, es uno de los jefes comunales del PRO con mayor renombre, pese a que todavía no definió si irá por la reelección en el municipio de General Pueyrredón.

En declaraciones al Canal 8 de La Feliz, el jefe comunal aseguró que “no es momento de pensar en una reelección”. Además, manifestó que sería “una falta de respeto”, ponerse a hablar de ese tema a esta altura de la gestión.

En tanto cuando le tocó hablar sobre los logros en sus tres años de gestión, Montenegro expresó: “Llegamos al gobierno con una ciudad sin brillo, dormida y estancada. Ibas a la municipalidad y había desorden en las cuentas más un Estado complicado, que no ayudaba. Que te alejaba. Tomamos decisiones que significan hacerse cargo”.

Y también hizo foco en la baja en el índice de desempleo local, luego del récord histórico del 26,8% en el segundo trimestre de 2020. “Generar protocolos, apertura y mantener la ciudad en movimiento tenía que ver con la necesidad. Hubo un momento de quiebre con Nación y Provincia con nuestra decisión de abrir y la necesidad de los marplatenses”, manifestó el intendente en relación a uno de los momentos más difíciles de la pandemia.

Para finalizar, el mandatario de General Pueyrredón criticó al gobernador Axel Kicillof, por la entrega de fondos para los municipios: “Veo entrega de 200 ambulancias en municipios y ninguna en Mar del Plata. Por el calor entregan ventiladores y acá no hay; pero sí para General Alvarado y Mar Chiquita”, sentenció, en relación a los dos distritos vecinos que son gobernados por el Frente de Todos.


Compartir