14 de febrero, 2023

Faltan pocos días para que se lleve a cabo la Mesa Política del Frente de Todos, convocada por el presidente de la nación Alberto Fernández, para definir aspectos de la campaña electoral y la definición de candidaturas, mientras tanto, los que piden por Cristina Fernández de Kirchner continúan creciendo.

Los sectores duros del kirchnerismo continúan buscando que CFK acepte encabezar la lista en las elecciones de este año. Y hasta las calles del Conurbano se encuentran empapeladas de carteles que piden por Cristina  y señalan:«¡Proscripción un carajo!» Cristina 2023. La Patria es el otro, en municipios como Morón, Esteban Echeverría, Tres de Febrero, Moreno y muchos otros.

Al respecto, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, defendió a la vice presidenta y acusó al Poder Judicial de “limitar la posibilidad de elegirla” y aseguró que «el futuro de la Argentina es con Cristina»

«Creo que hay que repensar eso de que Cristina está proscripta. Hay una clara intención del partido judicial y de un sector del Poder Judicial, que es el brazo ejecutor de la oposición que avala los intereses de un grupo de empresarios y van en contra de las mayorías», destacó la jefa comunal.

La referente de La Cámpora pide «hacer foco en la vulneración de nuestros derechos y de la democracia que hace el Poder Judicial limitando la posibilidad de elegir a Cristina como candidata» dijo.


Compartir