5 de enero, 2023

El intendente de Leandro N Alem Carlos Ferraris, estuvo en Alberdi durante la inauguración de la «Escuela Abierta de Verano».

«Es un Programa de la Provincia de Buenos Aires denominado Acción de Verano, y las seis localidades tienen propuesta acuática, con su polideportivo y pileta a disposición. Esto nos destaca como distrito en cuanto a la igualdad de oportunidades. Todos los chicos de todas las localidades tendrán la posibilidad de aprender a nadar”, dijo el jefe comunal.

Asimismo agregó: «tengo que sumar algún concepto con referencia a la formación. Hay chicos que arrancan hoy con tres años, lo que implica para los profesores una gran responsabilidad en cuanto al cuidado. Este predio es muy seguro, fue pensado para dar clases, lo mismo que el natatorio, que tiene 30 m de largo, pero arranca con una profundidad de 40 cm, lo que permite que hasta los más chiquitos puedan desarrollar sus capacidades natatorias”.

«Cada vez vamos sumando más comodidades, ahora mismo estamos terminando otro quincho para ponerlo a disposición de la gente. Y hay también una propuesta adolescente a la tarde, para los que están en edad de secundaria” sostuvo el mandatario municipal.

“Un dato más: hoy, una colonia privada está cobrando entre $20000 y $25000 por la temporada. Acá es gratis para todos los más de 150 chicos, que van a acceder a todas las comodidades de cualquier club privado. Valoremos y cuidemos lo que tenemos, sin dejar de disfrutarlo”, concluyó Ferraris.


Compartir