4 de enero, 2023

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, anunció el pase a planta permanente de 161 empleados del municipio, y realizó el comunicado junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; y el secretario general del Sindicato Municipales Chivilcoy, Mario Lara.

“Habíamos anunciado que 150 empleados iban a pasar a planta permanente, pero decidimos que finalmente sean 161, en base a su antigüedad y buen desempeño”, explicó el jefe comunal, a la vez que los felicitó porque ya tienen su estabilidad garantizada.

En este sentido, Britos indicó: “Es un compromiso más que hemos cumplido y estamos progresivamente consumando lo que establece la Ley Orgánica de las Municipalidades-que indica que haya como tope un máximo un 25% de empleados temporarios- que esperamos concretar este año o a principio del próximo”.

Asimismo, el mandatario de Chivilcoy informó: “No se va a volver a tomar nuevos empleados para estas 150 vacantes que quedan liberadas de la planta temporaria, ya que no están más en el Presupuesto para no sumar más agentes  a la planta municipal”.

Por su parte, Lara manifestó: “Estamos muy contentos por esto, considero que es un muy buen número el que ha pasado a planta permanente. Vamos por el camino correcto y esperamos que pronto se pueda alcanzar el número que establece la Ley”.


Compartir