6 de diciembre, 2022

Mauricio D’Alessandro, abogado y dirigente radical, afirmó de una vez por todas que será candidato a intendente por el distrito del municipio de San Martín. El político de la  UCR manifestó que la decisión fue tomada al reconocer que “los vecinos necesitan y merecen una ciudad distinta”.

El dirigente de la UCR afirmó que se suma a la extensa lista de candidatos al distrito de San Martín. La lista del municipio tiene una fuerte disputa, a la cual se le agrega la del radicalismo, en representación por Mauricio D’Alessandro. Gabriel Katopodis, luego de la candidatura confirmada de Leonardo Grosso por intermedio del Movimientto Evita.

En ese contexto, el dirigente radicalexpresó: “Voy a ser intendente de San Martín. Me meto en política porque quiero un San Martín distinto, seguro y pujante. Necesitamos que vuelvan las fábricas y los bailes en el club Las Heras. Mi primer trabajo fue como abogado en una fábrica de Villa Lynch”.

“Le daba de comer a mis hijos con los abonos de las ‘textiles’. Pasaron 40 años y la gente en lugar de querer venir a nuestro barrio, sueña con irse. Hasta aquellos a los que eligen para un cargo, prefieren marcharse”, agregó D’Alessandro.

Además, el abogado fue contundente y aseguró: “San Martín necesita seguridad. Si corregimos esa maldición, todo se acomodará solo. No se puede vivir en un barrio donde salís a trabajar y no sabés si cuando volvés te desvalijaron la casa. No se puede vivir en un barrio donde tus hijos vuelven corriendo de la parada”.

“La calle Sarratea divide dos realidades: San Martín y San Isidro. Quiero que los sanmartinienses tengan la misma seguridad que el otro lado de Sarratea. Voy a saturar San Martín de patrulleros y policías. Los delincuentes no elegirán más nuestro partido para esconderse”, explayó el dirigente.

En base a sus propuestas, el dirigente de la UCR remarcó: “Vamos a bajar las tasas. Hoy en día, municipios vecinos ofrecen mejores condiciones impositivas que nuestro partido. Se va a acabar. El que quiera invertir en nuestro barrio, tendrá incentivos. Vamos a terminar con el gasto superfluo y ese círculo vicioso de recaudar más para gastar mal. Y vamos a tener una ciudad limpia, con veredas impecables”.

“Y a los políticos tradicionales, los que se fueron y los que están, los invito a acordar sobre estos puntos que acabo de desarrollar. No importa el partido, ni la línea interna donde militen. Hagámoslo juntos y tengamos un San Martín distinto”, concluyó D’Alessandro.


Compartir