2 de diciembre, 2022

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, firmó un convenio con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), para dictar en el distrito cursos de formación profesional en gastronomía y hotelería, dos de los rubros más solicitados en la demanda laboral y comercial.

“Queremos que todos tengan la posibilidad de armar su emprendimiento, trabajar en una PyME y crecer a través del empleo de manera formal y profesional”, detalló el jefe comunal tras firmar el convenio con Argentino “Tito” Geneiro, secretario de Formación y Capacitación Profesional del gremio.

Los cupos son limitados y se brindarán en el Centro de Economía Popular (CEP) los días martes y jueves de 9 a 11.

La primera propuesta será un curso de pastas y salsas para sumar progresivamente los de repostería, panadería, barman, mozo, entre otros. “La verdadera salida es la capacitación y el laburo. También permitirá salir adelante con un trabajo formal”, destacó el mandatario comunal.

Para anotarse, los interesados deberán contactarse con la Dirección de Economía Popular al siguiente número: 11-2244-5326. Además, la UTHGRA dispondrá de un profesor especializado en el área correspondiente y todos tendrán una modalidad teórico-práctica.


Compartir

Etiquetas: