1 de diciembre, 2022

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, consideró hoy que «hay un sector duro del empresariado que no solo quiere mejorar su ganancia» a través de la suba de precios, sino que además pretende «esmerilar a un gobierno peronista».

«Algunos empresarios juegan a mejorar ganancias, pero van mucho más allá y, por algo netamente político, trabajan en contra de un gobierno nacional, popular y peronista», señaló el funcionario de Axel Kicillof, en declaraciones formuladas a Radio Provincia.

Tras insistir que desde un sector empresarial, buscan «esmerilar a un gobierno peronista», el funcionario bonaerense se mostró confiado en que habrá «una desaceleración de la inflación» y dijo que para tal fin «el Estado debe ser contundente».

«Tengo la expectativa de que esto se va a poder disminuir paulatinamente», continuó Correa en referencia a la suba de precios. Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de que se otorgue un bono, respondió: «No hay nada resuelto, estamos en un proceso».


Compartir